Los Mussi y Mosca sellaron la adhesión de Berazategui al Pacto Fiscal

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El diputado vidalista celebró que llegaran a un acuerdo “pese a nuestras grandes diferencias políticas”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi y con el titular del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, para discutir y evaluar las condiciones de adhesión del municipio al Pacto Fiscal impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal. La sesión extraordinaria de adhesión, está confirmada y se realizará el miércoles 31 de enero.

“Felicito a los Mussi por tener desde hace años el compromiso de cuidar los recursos de los vecinos de la provincia”, dijo Manuel Mosca al término de la reunión con la satisfacción de haber conseguido que otro municipio, de un color político distinto al del gobierno, adhiera al pacto. Y continuó: “más allá de las grandes diferencias políticas que tenemos, hay momentos en los que a los vecinos de Berazategui les conviene que nos pongamos de acuerdo”.

Por otro lado, Patricio Mussi consideró: “En Berazategui siempre cumplimos y vamos a cumplir con las Leyes, como corresponde, y además todo lo que hace esta gestión es en beneficio de nuestros vecinos. Sabemos que la adhesión a esta Ley nos permitirá continuar comprando vehículos y herramientas a través de leasing, esto significa en cuotas ya que sería imposible hoy hacerlo al contado, ya que por la cantidad de servicios que ofrece Berazategui es indispensable contar con ese sistema”.

De este modo, Mussi es el undécimo intendente peronista que anunció su apoyo a la medida aprobada en la Legislatura a instancias de la gobernadora María Eugenia Vidal. En las últimas horas había confirmado su adhesión el jefe comunal Ricardo Alessandro (Salto), otro dirigente del PJ. (Dos Líneas)

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Los Mussi y Mosca sellaron la adhesión de Berazategui al Pacto Fiscal"

No Trackbacks.