Los “Olmi Filgueira 2014” a berissenses destacados en los deportes será el 12 de diciembre



image003

El viernes 12 de diciembre, a partir de las 18:30 horas se realizará una nueva edición de la entrega de los Premios “Olmi Filgueira”. En esta oportunidad, la ceremonia tendrá lugar en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169.

El evento reconoce a los deportistas destacados de la ciudad durante el corriente año y la premiación estará a cargo de un jurado integrado por periodistas deportivos, que se desempeñan en medios de comunicación de la región, integrantes de la Dirección de Deportes y representantes del CEF Nº 67.

El nombre de Olmi Filgueira en homenaje a quien fuera un destacado atleta berissense y formador de innumerables deportistas, nombre que también se impuso a la Pista de Atletismo de la ciudad.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...