Los vecinos de Arturo Seguí eligieron por el mejorado de calles



En el marco de una nueva jornada de votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata, los vecinos de la localidad de Arturo Seguí, optaron por el proyecto que contempla el mejorado de las calles 415 desde 136 hasta 138 y 139 desde 413 hasta 419.

A través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, que ya registra más de 360 mil visitas desde el lanzamiento del programa, los vecinos determinaron la obra a realizar en Arturo Seguí.

En ese sentido, entre las 15 propuestas ofrecidas por el programa de Presupuesto Participativo, resultó ganadora con más del 20% de los votos la iniciativa que incluye el mejorado y la repavimentación de la calle 415 de 136 a 138 y de la calle 139 de 413 a 419.

Al respecto, el director local de Presupuesto Participativo, Emiliano Calanna, destacó: “Fue muy importante el compromiso de los vecinos, tanto en la gestación de los proyectos como en la votación de los mismos”.

A su vez, el funcionario adelantó que “tras el cierre en Arturo Seguí, nos abocamos a la zona norte del Casco Urbano, con la premisa de cerrar un buen año y seguir aumentando la participación de los vecinos de todas las localidades del partido”.

En ese aspecto,quienes viven en el sector delimitado por la diagonal 73 de 32 a 44, de 122 a 1 y de 72 a 60, podrán elegir hasta el jueves 28 de septiembre, por uno de los diez proyectos disponibles.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...