Luciano Castro y “Maravilla” Martínez boxearon por los comedores de Mar del Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Clínicas de boxeo, exhibiciones, espectáculos y un duelo de titanes entre Luciano Castro y Sergio “Maravilla” Martínez, fueron algunas de las actividades que se vivieron el domingo en el festival “Zalipa”, en playa Las Toscas de Mar del Plata, conducido por Pato Galván.

El campeón de boxeo y el actor se enfrentaron en el marco de una pelea solidaria a beneficio de comedores marplatenses. También se sumaron a la propuesta otros boxeadores como Martín “El principito” Coggi y Yésica Bopp, entre otros.

El público de la pelea estuvo compuesto por turistas, pero también las tribunas se colmaron de gente relacionada a este deporte que alentaron a los boxeadores. Todos debieron colaborar con alimentos, libros, pañales o zapatillas.

En el evento también estuvieron el bailarín Máximiliano Guerra que brindó un show de tango en el ring y los actores Facundo Arana y Gabriel “Puma” Goity.

“Maravilla” Martínez fue campeón mundial de peso mediano en el CMB y OMB. Además, entre 2010 y 2014 fue considerado el tercerer boxeador a nivel mundial de todas las categorías. Para terminar, Martínez – actual humorista de stand up- desafió públicamente a Manu Ginobili a medirse en un partido de básquet.

Boxeo solidario en Mar del Plata 09
Boxeo solidario en Mar del Plata 01
Boxeo solidario en Mar del Plata 02
Boxeo solidario en Mar del Plata 07
Boxeo solidario en Mar del Plata 06
Boxeo solidario en Mar del Plata 08
Boxeo solidario en Mar del Plata 03
Boxeo solidario en Mar del Plata 05
Boxeo solidario en Mar del Plata 04

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Luciano Castro y “Maravilla” Martínez boxearon por los comedores de Mar del Plata"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...