Macri afirmó en Estados Unidos que a Nisman lo asesinaron



El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Estados Unidos reunido con empresarios en busca de inversiones, y en el contexto del giro en la causa Nisman, donde ahora apuntan a Lagomarsino, señaló que al fiscal lo asesinaron.

No es la primera vez que Macri hace declaraciones de peso en el exterior. En otra ocasión había afirmado que los desaparecidos luego de la dictadura cívico – militar no habían sido 30 mil, sino que alrededor de 9 mil.

“A Nisman lo mataron, necesitamos saber quien lo hizo”, sentenció. El líder político del PRO omitió todas las pericias de Gendarmería que indican un suicidio.

Lo cierto es que Macri no cumple (una vez más) con la Constitución Nacional Argentina, ya que en su artículo 109 dice: “En ningún caso el presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas.” 

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...