Mar del Plata comenzó el 2018 con un 90% de ocupación hotelera



Miles de turistas eligieron Mar del Plata para comenzar el 2018: la ocupación hotelera alcanzó este fin de semana el 90%, superando ampliamente el número para la misma fecha del año pasado, que fue del 70%, según datos de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica. Llegan en tren, en avión desde varios puntos del país o en automóviles.

Ellos, y los que llegarán en los próximos días, pueden encontrar toda la información para sus vacaciones a través de la app TURISMO MAR DEL PLATA que ya está disponible en App store y Play store. Esta aplicación -realizada en conjunto con el EMTUR y Ministerio de Modernización de Nación (País Digital)- cuenta con información turística de la ciudad balnearia.

La descarga es gratuita y contiene información de los eventos culturales más relevantes, especificaciones de los descuentos durante la temporada y todo lo que hay que saber para el uso de las playas públicas.

Mar del Plata comenzó el 2018 con un 90% de ocupación hotelera3
Mar del Plata comenzó el 2018 con un 90% de ocupación hotelera4
Mar del Plata comenzó el 2018 con un 90% de ocupación hotelera1
Mar del Plata comenzó el 2018 con un 90% de ocupación hotelera2

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...