Marcha de secundarios al Municipio terminó con palabras prometedoras



Al mediodía de este lunes cientos de estudiantes de escuelas secundarias se movilizaron desde el Parque Cívico hasta el Palacio Municipal en reclamo de mejoras edilicias de los establecimientos en donde estudian y tener información sobre la situación del Fondo Educativo destinado para Berisso.

La movilización organizada por la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) marchó pasado las 11 desde el Playón Municipal, en Av. Montevideo y 11; en primera instancia pararon en el Honorable Concejo Deliberante donde fueron recibido los púberes manifestantes por los ediles que acompañaron hasta el Palacio Municipal donde pasado el medio día fueron recibido por el intendente Jorge Nedela.

Tras una hora de de diálogo con el alcalde de la ciudad, unos de los representantes de la UES reproduccieron el compromiso que maisfestó Nedela: “la respuesta que nos dió el intendente sólo fue oral, que se comprometió a darnos fue un informe de dónde fue utilizado el Fondo Educativo y a volverlo a destinarlos donde tien que estar, en los colegios.”

Y prosiguió comunicando que “Ahora los que tenemos que hacer es que nos muestren los informes donde está la plata destinada . Hasta que no esté por escrito, no lo creo.”

Tras esto los secundarios se dirigieron al Consejo Escolar donde fueron recibido por los consejeros para luego regresar al Parque Cívico a debatir lo hablado con las autoridades municipales.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

El Correo Gráfico
Desde la Redacción de El Correo Gráfico elcorreografico.com.ar redaccion@elcorreografico.com.ar WhatsApp: +5492213147942 Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico Twitter: @ElCorreoGrafico Google +: +ElcorreograficoAr LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ Instagram: @elcorreografico

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...