Mario Secco asegura que Cristina “tiene 36 puntos atados a la cintura que no se los saca nadie”

Tiempo de Lectura: 3 minutos



En el programa radial “Abriendo la agenda”, emitido por FM Difusión, dialogó vía telefónica el Intendente de Ensenada y referente regional de Unidad Ciudadana, Mario Secco, sobre varios temas. Fiel a su estilo, Secco habló de todo y todos sin pelos en la lengua.  Se refirió a Cristina, el fraude electoral en las PASO, Macri, Vidal, Massa y Stolbizer.

Desde el comienzo de su gestión recibe a los vecinos desde las 7:30hs para escuchar sus problemáticas, y en referencia a que ahora quienes se acercan perdieron el trabajo y tienen menos poder adquisitivo dijo: “Es demasiado el dolor que nos trae el plan económico del Gobierno, por eso salimos a ponerle el pecho.”

Luego mencionó de qué forma la municipalidad de Ensenada reacciona ante estas situaciones, “a través de Desarrollo Social le otorgamos a 4 mil familias bolsones de comida” expresó.

Continuó explicando la situación de la obra pública en su municipio: “Las obras de gobernación y Nación están paradas hace dos años. Me las pararon por pensar diferente” soltó, y además agregó: “lo que va en contra de ellos lo persiguen, con el aparato judicial y mediático. Hay que enfrentarse a todo eso.”

Después se le consultó sobre la reunión que mantuvo la ex – presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con los intendentes de la Tercera Sección electoral, y reveló que se habló sobre la forma de continuar con la campaña, cuales son las estrategias y cómo seguirán a futuro.

Al introducirse en este tema comenzó a hacer su descargo ante lo ocurrido en el escrutinio. “Lo que nos hicieron es vergonzoso” indicó. “Tuvimos que probar en la justicia que teníamos 45 puntos, porque se escondieron resultados. No se puede tomar a la ligera la sinvergüenzada que hicieron.”

Avanzando en este tema resaltó que “se escondieron los resultados en 10 ciudades que más votos sacó Cristina”, y mencionó a la ciudad de Berazategui, Florencio Varela, La Matanza, Morón, José C Paz, etc, donde en todas se escrutaron entre el 85 y 88% de las mesas.

Más adelante se mostró avergonzado por lo realizado por la alianza Cambiemos, en cuanto al festejo del supuesto triunfo en la Provincia de Buenos Aires. “Tenían la información cuando perdieron y salieron a decir que ganaron.”

Seguido a estas palabras se refirió a otro dirigente de la oposición: “Hay idiotas útiles como Sergio Massa, que aplaudía que ganaron cuando él también sabía que perdieron” y agregó: “el odio al Kirchnerismo no lo deja ver que esto esta mal, y que se lo pueden hacer a él.” 

Tras referirse de ese modo al ex – funcionario Kirchnerista y ahora dirigente de 1País, hizo lo mismo con quien lo acompaña, Margarita Stolbizer: “Ella que era la democrática, tan justa, que salga a decir que es una picardía de Cambiemos es una barbaridad” y por último señaló a toda la situación como “un atropello a la democracia.”

En una síntesis de todo lo que describió esbozó: “Con Cristina peleamos contra todo eso, y encima les ganamos… Es maravilloso.” Resaltó que el conjunto de Unidad Ciudadana, según él, tiene gran corazón y una militancia extraordinaria. “Es extraordinario lo de Cristina, tiene 36 puntos atados a la cintura que no se los saca nadie.”

Finalmente, y ante la posibilidad que Cristina Kirchner realice un acto en la Ciudad de La Plata, Mario Secco dijo que habrá que aguardar unas horas para confirmarlo, ya que son multitudinarias las presentaciones de la ex – mandataria y que “a cualquier lugar que va Cristina explota.” 

Como cierre, el Intendente de Ensenada contó el palpito que tiene para las elecciones generales de Octubre y dejó una bomba: “En la general vamos a pasar los 50 puntos.”

Entrevista en Abriendo la agenda

Sobre el editor/redactor

Redaccion
Desde la Redacción de El Correo Gráfico || elcorreografico.com.ar || WhatsApp: +5492213147942 || Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico || Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico || Twitter: @ElCorreoGrafico || Google +: +ElcorreograficoAr || LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ || Instagram: @elcorreografico

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Mario Secco asegura que Cristina “tiene 36 puntos atados a la cintura que no se los saca nadie”"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...