#MarioSecco: “Mi futuro es seguir gobernando la ciudad por 4 años más”



El intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó que su “futuro” es “seguir gobernando la ciudad por 4 años más, porque es lo que la gente quiere”, y en este sentido indicó que “el pueblo me da fuerzas y ya ha decidido antes de las elecciones de octubre”.

Secco

Expresó además que “para nada se puede comparar Ensenada con la ciudad que recibimos en el 2003” y aseguró que “las respuestas que le hemos dado al pueblo, no estarían, sin la ayuda del Gobierno nacional”.

El intendente remarcó además que la ciudad “tiene solucionado su tema de energía con la Central de Ensenada Barragán, y tiene también la destilería YPF, que es la principal compañía de nuestro país, con un 75% de producción del consumo de combustible”.

Por ultimo, criticó a los medios de comunicación que “muestran una Argentina que no es la que estamos viviendo” y agregó que “le aterroriza la bajada de línea de los medios”.

BA Noticias

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...