Martín Slobodian: “Intentan ensuciar al intendente más exitoso de Ensenada”

Martín Slobodian, edil kirchnerista de Ensenada



El presidente del bloque PJ-FPV en la ciudad de Ensenada, Martín Slobodian, dialogó con la mesa periodística de “Abriendo la agenda” sobre la denuncia que realizaron a la municipalidad de Ensenada por mala administración en la licitación del cableado de fibra óptica y cámaras de seguridad.

En primer lugar, Slobodian ironizó sobre el caso y expresó: “Salió primero en el diario (EL Día) y después fue a la justicia.” Además agregó que fue el concejal Gustavo Asnaghi quien entregaba escrituras propietarias en una maniobra ilegal.

También habló de Luis María Ferella (Director provincial de la Oficina de Anticorrupción), a quien tildan en la gestión de Mario Secco como “el monje negro de Cambiemos en Ensenada” debido a que “nunca se lo vé pero es el que da ordenes a los concejales.”

Cerca del cierre de la entrevista se refirió a Marcela Laucena, esposa de Adalberto “Beto” Del Negro, quien realizó dicha denuncia: “Da gracia que denuncie a Mario Secco, fue electa por el Frente Renovador y pasó a Cambiemos. Y no se condice con el relato de transparencia que pongan a Del Negro en el Hipódromo.” Cerró la entrevista contando que “Intentan ensuciar al Intendente más exitoso de la historia de Ensenada.”

Entrevista Completa

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...