Más controles viales en La Plata



Con el fin de garantizar la correcta disponibilidad de estacionamientos, la Municipalidad de La Plata extendió los operativos de tránsito en diversos puntos neurálgicos de la ciudad, donde los inspectores comunales labraron más de 50 actas de infracción.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna desplegó un procedimiento de control vial en algunos de los principales corredores del casco urbano, como lo son las avenidas 60, 38, 1 y 7.

En ese marco, se sancionaron a vehículos que no respetaban las áreas de carga y descarga, como también a aquellos autos que ocupaban garajes, accesos para personas con movilidad reducida, paradas de ómnibus, sendas peatonales, ochavas, espacios prohibidos y reservados.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró que “tras el refuerzo en el plantel de inspectores estamos llegando a más lugares del municipio”.

“Los operativos se complementan con los talleres en establecimientos educativos, las jornadas de concientización en la vía pública y las diversas obras. Todo esto forma parte del programa integral que trazamos para llevarle más seguridad a todos los vecinos”, detalló el funcionario.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...