Más de 250 mascotas atendidas por el municipio de La Plata en Hernández

Tiempo de Lectura: 1 minuto



En el marco de una nueva jornada gratuita de vacunación y desparasitación animal que llevó adelante la Municipalidad de La Plata en la localidad de José Hernández, se atendieron alrededor de 250 mascotas y ante la importante convocatoria, se fijó una nueva fecha para el sábado 3 de marzo.

Durante la actividad que se realizó el sábado de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en 510 y 29 de la localidad de Hernández, los profesionales municipales vacunaron y desparasitaron a un promedio de 250 animales, y atendieron más de 20 consultas veterinarias.

Al respecto, el secretario comunal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, resaltó que “nuestra meta es cubrir con estas jornadas todos los sectores de la ciudad para seguir brindándole a los vecinos un servicio gratuito que mejora la Salud Pública de todos los platenses”.

Además, el funcionario contó que “debido a la demanda existente para las vacunaciones antirrábicas, fijamos una nueva convocatoria para el sábado 3 de marzo, en el mismo punto de la localidad de Hernández”.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Más de 250 mascotas atendidas por el municipio de La Plata en Hernández"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...