Más de 250 mascotas atendidas por el municipio de La Plata en Hernández

Tiempo de Lectura: 1 minuto



En el marco de una nueva jornada gratuita de vacunación y desparasitación animal que llevó adelante la Municipalidad de La Plata en la localidad de José Hernández, se atendieron alrededor de 250 mascotas y ante la importante convocatoria, se fijó una nueva fecha para el sábado 3 de marzo.

Durante la actividad que se realizó el sábado de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en 510 y 29 de la localidad de Hernández, los profesionales municipales vacunaron y desparasitaron a un promedio de 250 animales, y atendieron más de 20 consultas veterinarias.

Al respecto, el secretario comunal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, resaltó que “nuestra meta es cubrir con estas jornadas todos los sectores de la ciudad para seguir brindándole a los vecinos un servicio gratuito que mejora la Salud Pública de todos los platenses”.

Además, el funcionario contó que “debido a la demanda existente para las vacunaciones antirrábicas, fijamos una nueva convocatoria para el sábado 3 de marzo, en el mismo punto de la localidad de Hernández”.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Más de 250 mascotas atendidas por el municipio de La Plata en Hernández"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.