Más de 30 referentes le pusieron su voz a la Declaración Universal de los Derechos Humanos



La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia convocó a distintos referentes sociales, jurídicos y artísticos para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos, este domingo 10 de diciembre, con una lectura de la Declaración Universal de 1948.

Fue a través de un audiovisual en el que 37 personalidades destacadas compartieron los 30 artículos y el preámbulo que componen el histórico documento, y que en 2018 cumplirá 70 años de su declaración en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Canton, dijo al respecto: “celebramos el paso más importante en la historia de la humanidad para proteger a todas las personas en el mundo entero. Con la aprobación de la Declaración Universal el 10 de diciembre de 1948, la dignidad de cada individuo, se convirtió en el fin último del Estado, a nivel nacional e internacional. Los derechos humanos los construimos día a día, entre todos”.

Trailer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...