Mejoramientos del barrio El Hongo de Ensenada



Avanza la transformación del barrio El Hongo “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar”, comunicaron desde la Municipalidad de Enseada a las obras de infraestructura que se realizan.

Las obras que se gestionan desde el Municipio “responden a las necesidades de los vecinos y son la clara muestra de que la Gestión Mario Secco sigue construyendo la Ensenada que todos queremos”, alegan.

En el barrio El Hongo se están haciendo las calles a nuevo, que ahora serán de hormigón y en el nivel correspondiente para que no entre agua en las casas. Además, se está entubando toda el área y se conecta el barrio al túnel de Villa Detry, que conduce el agua al Canal Oeste y, de esta manera, se permite un drenaje más rápido.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...