Miguel Nadeff: “Debemos re-organizar el Partido Justicialista”



 

La mesa periodística de “Abriendo la agenda” dialogó con el concejal del bloque PJ-FPV, Miguel Nadeff, sobre su posible candidatura para presidir el Partido Justicialista de Berisso.

Nadeff se mostró entusiasmado ante esta posibilidad, aunque marcó que “sería bueno tomarse un respiro”, debido a que recientemente terminó una campaña electoral y se nota un “gran desgaste” de los dirigentes y militantes.

A su vez propuso volver a realizar las internas partidarias como se hacía años atrás para elegir los candidatos a futuro, y así evitar la fuga de votos, y sentenció: “Dentro del Partido todo, fuera nada.”

En cuanto al resto de las posibles candidaturas (Ramón Garaza y Enrique Slezack) enfatizó “que se presenten todos” y le agregó “no le niego el Peronismo a nadie.”

Finalmente propuso retrasar las elecciones hasta el mes de Marzo para poder “oxigenarse” tanto los dirigentes como los propios votantes.

Entrevista en Abiendo la agenda

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...