Miriam Larrañaga: “No nos gustan las proscripciones”



La pre-candidata a concejal de Berisso por el frente Unidad Ciudadana, Miriam “Pelusa” Larrañaga dialogó por la mañana con el equipo de “Abriendo La Agenda” en radio FM Difusión 98.1. La charla giró en torno al conflicto con la habilitación de la lista que encabeza.

Ante la consulta sobre la cantidad de avales contó que en primera instancia presentaron 356 avales, cuando la cantidad mínima requerida es de 200. Luego, al darle de baja a 250 de ellos, juntó con su grupo de militantes 463 avales más. Frente a este descargo alegó: “estamos esperando una respuesta de la Junta Electoral”.

En continuado dio detalles sobre el plenario realizado en el Partido Justicialista de Berisso, donde se encontraban todos los pre–candidatos de las distintas listas. Reveló que allí se acordó entre todos los presentes las pautas de cara a la campaña electoral, en donde prevalece el respeto entre los dirigentes, procediendo a la firma del documento que expresaba lo antes mencionado.

Fue ahí donde Larrañaga le explicó al grupo de ‘Abriendo La Agenda’ que “no iba a firmar porque no tenía la lista habilitada.” Dada esta situación agregó: “le pedí al presidente (PJ Berisso, Oscar “Didi” Colombo) que haga las gestiones ante Fernando Espinoza” (Presidente PJ Bonaerense).

Sobre el cierre de la charla dijo que todos los candidatos presentes en el plenario llevado a cabo en el PJ Berisso no tenían problemas respecto a la presentación de su lista. Por último invitó al público a la convocatoria a realizarse en “Casa Abierta” hoy a las 19 horas (calle 12 entre 166 y Montevideo), para mantener al tanto a sus militantes, y a los presentes, sobre el estado de la lista que la tiene en primer lugar.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...