Municipalidad de La Plata intima a Gimnasia a realizar obras en su estadio



Gimnasia recibió una intimación de la Municipalidad de La Plata para que se tomen las medidas de seguridad necesarias en uno de los paredones perimetrales del predio del bosque que se encuentra con peligro de derrumbe, a fin de evitar una clausura de su estadio y tener que mudar su localía a otro escenario.

Según se informó, la intervención fue desarrollada por la Dirección de Inspecciones y de Planeamiento de Eventos Públicos de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio platense al constatar que el paredón ubicado sobre la avenida 60, lugar por donde ingresan las delegaciones los días de partido, presenta riesgo de derrumbe y no reúne la seguridad necesaria para los transeúntes.

Sobre el tema, el director de Inspecciones, Emanuel Reyes, señaló: “Se intimó a Gimnasia para que realice tareas de apuntalamiento en un plazo de 48 horas, y los directivos del club mostraron absoluto espíritu de colaboración y se abocarán a realizar las tareas en forma inmediata”.

Por su parte, Leonel Antonini, director de Planeamiento de Eventos Públicos, argumentó: “Estamos velando por la seguridad de los ciudadanos y por eso es nuestro deber establecer estas pautas para evitar cualquier riesgo de derrumbe y daños a terceros hasta que la obra de reconstrucción del paredón esté concluida”.

“Los dirigentes de Gimnasia presentaron los plazos de la obra, pero nosotros como organismo de control debemos inspeccionar y exigimos que el perímetro de seguridad que se montó en torno al paredón debe ser reemplazado por un material rígido y apuntalado debidamente”, aclaró el funcionario.

impulsobaires.com.ar

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

El Correo Gráfico
Desde la Redacción de El Correo Gráfico elcorreografico.com.ar redaccion@elcorreografico.com.ar WhatsApp: +5492213147942 Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico Twitter: @ElCorreoGrafico Google +: +ElcorreograficoAr LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ Instagram: @elcorreografico

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...