Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendentede Berisso Jorge Nedela visitó la Colonia Municipal de vacaciones para Adultos Mayores, que como cada año tiene lugar en el predio que el Club de Pesca La Terraza posee en el Balneario La Balandra y que reúne a alrededor de 250 abuelos de distintos Centros de Tercera Edad de la ciudad.

La propuesta, se ofrece de manera gratuita y comprende actividades recreativas y deportivas. Los participantes, que se encuentran divididos en dos contingentes, concurrirán de 10 a 18 horas, los días martes y miércoles de enero y febrero.

Respecto del desarrollo de la Colonia, el intendente Nedela explicó: “Hemos recorrido las colonias de los chicos y ahora es el turno del otro punto de la vida, nuestros queridos abuelos que tienen este merecido lugar para poder descansar y jugar”.

“Son ejemplos de vida, verlos compartir las mesas con sus amigos los mantiene con vitalidad, con ganas de seguir adelante, así que a nosotros como Estado es fundamental generar estos espacios en los que ellos se puedan desarrollar”, manifestó el mandatario berissense.

Por su parte el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti sostuvo: “La colonia es un esfuerzo de toda la Comuna, año a año estamos trabajando para que esto mejore, le brindamos mucha contención a los abuelos que se refleja el trabajo que se hace desde el área de Tercera Edad”. “Este es un lugar de encuentro, ellos lo reconocen como suyo”.

Seguidamente el funcionario agradeció al personal de Tercera Edad por el compromiso asumido y al Club de Pesca La Terraza por el espacio cedido para desarrollar este evento.

En tanto, Susana Caminos integrante del área que coordina a los Centros de Abuelos de la ciudad, indicó: “Se los puede ver muy contentos, cada año esperan con gran ansiedad el comienzo de la colonia, eso lo podemos ver en sus caras, en sus abrazos, se notan las ganas y expectativas que les ponen a cada año”.

Por último, Caminos agregó: “Cada uno de los contingentes está integrado por 120 personas y finalizará el 28 de febrero próximo, queremos hacer un gran cierre como ellos se merecen”.

Entre las variadas actividades, los abuelos disfrutan de caminatas por la playa, juegos de cartas, tejo y baile.

De la iniciativa participaron el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, la presidenta del HCD local Ana Lara, el titular de ANSES Berisso Jorge Marc Llanos y el delegado de la Zona I Gabriel Kondratski junto a integrantes del área de Tercera Edad, directores y concejales.

Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal04
Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal03
Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal06
Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal02
Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal01
Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal05

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Nedela acompañó a los Adultos Mayores en la Colonia Municipal"

No Trackbacks.