Nedela expresó que cuidará los fondos que Vidal le proporcionará desde Provincia


El jefe comunal de la localidad de Berisso, Jorge Nedela, se mostró en sintonía con los dirigentes de Cambiemos y pidió “austeridad”, con el objetivo principal de “sanear la economía”.

En declaraciones a la prensa, el intendente elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal y su gestión: “Demuestra que hay un verdadero trabajo en equipo, porque el Gobierno nacional, el provincial y los municipios compartimos las mismas líneas de acción”, dijo.

En este sentido, Nedela agregó que “la dirección es ser austeros en el manejo de los recursos públicos”, pensando en la meta del oficialismo que es “sanear las economías de cada uno de los ámbitos de gobierno”. (Secciones Bonaerenses)

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...