Nedela firmó el contrato para la realización de reparación de pavimentos



El intendente de Berisso Jorge Nedela firmó el contrato con la empresa adjudicataria de las licitaciones públicas Nº 4 y Nº 5 para la realización de la obra determinada como “Puesta en valor de pavimentos rígidos y bacheos en varias zonas del distrito”.

La firma del contrato con la empresa CR Construcciones S.A, fue encabezada esta mañana por el jefe comunal, acompañado por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Economía, Alberto Amiel; de Gobierno, José Méndez; el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Alejandro Crusat, y el apoderado de la empresa, Juan Claudio Robustelli.

Los detalles de las licitaciones corresponden, a la Nº 04/17 (expediente Nº 4012-1408-2017), obra de “Puesta en Valor de Pavimentos Rígidos en Varias Zonas del Partido Bacheos – Primera Etapa”; y la Nº 05/17  (expediente Nº 4012-1507-2017) “Puesta en valor de pavimentos Rígidos en Varias Zonas del Partido-Segunda Etapa”.

La licitación 4, abarca la zona comprendida desde Avenida Montevideo hasta la calle 145 y desde Avenida Génova hasta calle12, mientras que la segunda, la número 5, se extiende desde calle 12 a calle 30 y en zonas aledañas a Avenida Montevideo.

Respecto de la obra, que le permitirá al distrito avanzar en materia de tránsito, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Alejandro Crusat detalló “Hemos firmado dos contratos para dos sectores de la ciudad que cubrirá la mayoría de los baches que corresponden a caminos donde circulan transportes pesados. Algunos son  baches históricos, por lo tanto hicimos un relevamiento para cubrir la mayor cantidad de metros posible”.

Asimismo adelantó: “Con estas dos obras vamos a cubrir alrededor de 4 mil metros cuadrados de bacheo, es un porcentaje importante de los baches que tiene la ciudad y  esperamos que en el transcurso de los próximos 20 días podamos iniciar la obra”.

Por su parte, el apoderado de la empresa, Juan Claudio Robustelli, expresó que “El plazo de ejecución de obra es de tres meses y la idea es hacerla en el menor tiempo posible, para eso dependemos de los factores climáticos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...