Nedela le soltó la piola a Velazquez para buscar nuevos aires a la subsecretaría de Seguridad



Desde la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, que dirige José Manuel Méndez se dedicó a  informar que “dentro de las medidas de reestructuración” impulsa la gestión de Jorge Nedela, dejará de trabajar el actual subsecretario de Seguridad,  Adrián Velázquez.

Desde la Jefatura undicó que “sla decisión está basada en cuestiones institucionales” y se destacó la labor llevada adelante por Velázquez durante sus dos años de gestión, que a la luz de la realidad dejó un saldo negativo a la imagen de Cambiemos como gobierno local.

Para repasar su accionar negligente se puede contar con la represión de estudiantes secundarios de la Media 1 en las puertas del Palacio Municipal, la desorganizada seguridad en la el edificio del Concejo Deliberante durante la apertura legislatica, asunción de concejales y las prórrogas por la aprobación de la Adhesión al pacto Fiscal, como tambien la falta de soluciones a la delicuencia en los barrios, suma al ex comisario de la Conisaría Segunda su rol defuncionario.

Por otro lado, no se dio nombre de quien ocupará dicha dependencia y  en los próximos días será anunciado su reemplazo.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Nedela le soltó la piola a Velazquez para buscar nuevos aires a la subsecretaría de Seguridad"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.