Nedela participó de la elección de la Reina de la Colectividad Alemana



El intendente de Berisso Jorge Nedela encabezó el almuerzo en el que se eligió a la reina de la Colectividad Alemana. Quien resultó electa fue la joven Isabel Ruvidarte Fanslau, y de esta forma se dio inicio a las elecciones de reinas que continuarán en cada una de las colectividades extranjeras de la ciudad, en vísperas de la “39º Fiesta Provincial del Inmigrante”.

Del encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del Club “25 de Mayo”, participaron además la Presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Eugenia Martínez; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Anzhela Vostretsova; el Director de Cultura, Juan Carlos Herrero; el secretario Privado, Miguel Caminos; los Coordinadores de Colectividades Extranjeras y de Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y Ángela Mariana Herrera, respectivamente; la Coordinadora de Sitios de Interés Cultural e Histórico de Berisso, María Cecilia Parada, quienes fueron recibidos por la presidenta del Club Germano Argentino de Berisso, La Plata y Ensenada, Norma Weber.

La ceremonia de premiación se completó con la coronación como primera princesa María Dietz, segunda princesa Araceli Sosa Brito Waigandt y miss simpatía Guillermina Juliana Nievas Devrient. En tanto, como Reina Infantil fue elegida la niña Mora Aufmuth.

Durante el almuerzo, en el que se degustaron varios platos típicos, actuaron los conjuntos de danzas “Edelweiss” e infantil “Kornblume” y en este marco, el Jefe Comunal Jorge Nedela entregó un presente a las autoridades de la Colectividad Alemana.

 

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...