Nedela participó del acto por el Bicentenario en la Legislatura Bonaerense



Jorge Nedela participó del acto en el marco de los 200 años de la Declaración de la Independencia en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

De la ceremonia que se relaizó el miércoles participaron el vice Gobernador provincial y presidente de la Cámaras de Senadores Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Sarghini, el vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Senadores Carlos Fernández y el vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca.

También estuvo presente el secretario General de Gobierno Fabián Perechodnik, legisladores y funcionarios de ley de ambas cámaras.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el quinteto de vientos de la Universidad Nacional de La Plata interpretó dos piezas musicales.
Posteriormente, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador recordó cuando la Nación se independizó de la corona española y sobre la base del acuerdo se construyó la república.

“La República y la Nación, nuestros héroes, los anónimos y ciudadanos son parte de estos 200 años de historia y de desarrollo de nuestro país”, indicó Salvador, quien finalizó diciendo: “es inevitable reflexionar que la Independencia de nuestro país empezó como una idea, como un sueño que fue movilizando a cada persona, de a poco. Estos hombres y mujeres no lograron hacer realidad el sueño de la noche a la mañana. Fue un camino largo el que emprendieron, trabajando día a día y así lograron transformar la Historia para siempre”.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...