Nedela participo del comienzo de la Colonia Municipal donde asistirán 1500 chicos

Tiempo de Lectura: 2minutos



El intendente Jorge Nedela participó esta mañana de la inauguración oficial de la temporada de la Colonia Municipal de Vacaciones 2018 que este año alcanzará a más de 1500 chicos de distintos barrios.

 

La propuesta que brinda una alternativa educativa a través del deporte y la recreación, permitiendo canalizar la energía de los niños hacia la práctica de las diferentes modalidades deportivas, despertar el interés artístico y cultural y planificar actividades con contenido lúdico, con personal profesional específico.

 

La Colonia se divide este año en tres contingentes de 500 chicos que son alojados según los casos en las instalaciones del Club Hogar Social, el Campo de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales y el predio Hijas Hermanas de la Cruz ubicado en El Carmen, en jornadas que incluyen desayunos y comidas al plato.

De la jornada de apertura llevada a cabo en el Hogar Social, participaron los secretarios de Promoción Social y Obras y Servicios Públicos, Manuel Simonetti y Raúl Murgia respectivamente; el director de Deportes, Damián Spinosa, junto a otros funcionarios, concejales y consejeros escolares.

 

Al respecto del inicio de esta nueva temporada, el Jefe Comunal expresó: “Además del Camping y el Hogar Social, la colonia se va a llevar a cabo por segundo año consecutivo en La Franja ofreciendo esta alternativa a los chicos de esos barrios, lo que significa todo un logro para nosotros. Son puntos estratégicos de la ciudad, con una demanda de trabajo enorme de cada uno de los equipos y las áreas municipales que colaboran para que esto salga adelante”.

“Quiero felicitar a los profesores que desarrollan esta tarea maravillosa de poder enseñar y jugar con los protagonistas de esta historia que son los chicos, con tanto amor, dedicación y compromiso”. “Agradezco también a los papas por la confianza de traer a sus hijos a la Colonia Municipal”, destacó Nedela.

 

Por su parte, el director de Deportes, Damián Spinosa manifestó: “Tenemos una enorme expectativa, no solamente por la gran responsabilidad de tener tres grupos de Colonias de Vacaciones, si no por la previa organización con toda la estructura municipal a disposición y un altísimo costo en cuanto a lo económico, recursos humanos y todo lo que es la logística que se necesita”, subrayó el director de Deportes, quien agregó, “consideramos que es una inversión que vale la pena porque estamos apostando al futuro de nuestras generaciones”.

 

“Los niños realizan actividades recreativas como juegos pre deportivos en el agua, lúdicas, estético expresivas. Desde el área agradecemos a todo el personal que lleva adelante estas actividades, también a las Cooperativas del programa Argentina Trabaja, encargadas de la limpieza y a cada dependencia municipal que colabora para que esto sea posible”.

En el lugar y mientras se preparaba el desayuno, Nilda Arancibia, integrante de la Dirección de Cultura, brindó un momento recreativo para todos los presentes.

A continuación, se detalla el cronograma de cada contingente:
1º Contingente: 4 al 17 de enero
2º Contingente: 18 al 31 de enero
3º Contingente: 1 al 15 de febrero.

 

Sobre el Publicador

Redaccion
Desde la Redacción de El Correo Gráfico || elcorreografico.com.ar || WhatsApp: +5492213147942 || Telegram Channel: t.me/ElCorreoGrafico || Facebook; fb.me/ElCorreoGrafico || Twitter: @ElCorreoGrafico || Google +: +ElcorreograficoAr || LinkedIn: /company/el-correo-gráfico/ || Instagram: @elcorreografico
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Nedela participo del comienzo de la Colonia Municipal donde asistirán 1500 chicos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.