Nedela paseó con su candidatos por la Clínica Mosconi



Días pasados el intendente de Berisso Jorge Nedela mantuvo una reunión con el presidente de la cooperativa de Salud de la Clínica Mosconi, Salvador Espósito, quien transmitió las necesidades e inquietudes que atraviesa la institución sanitaria ubicada sobre calle 8 y 157.

Del encuentro participaron la presidenta del HCD local Ana Lara, junto a los concejales de la Alianza “Cambiemos” Julia Jaime, Ana Stolar, Julián Angeloni y Hugo Novelino. También estuvieron presentes los candidatos de la lista quienes ocupan cargos en el Ejecutivo: el director de Modernización del Estado y la coordinadora de Gobierno, Matías Nanni y Mariela Méndez, respectivamente y el director de Defensa Civil Leandro Nedela.

Respecto de un nuevo recorrido por las instalaciones del nosocomio, el intendente Nedela sostuvo que “desde el Municipio se ha intervenido en otros inconvenientes y ha sido de puente facilitando su resolución o ayudando a que se llegue a un buen resultado”.

“Los protagonistas de esta lucha son los que integran esta Cooperativa de Salud de la Clínica Mosconi, recuperada por los propios trabajadores, indicó Nedela, quien agregó que “a través de un recorrido pudieron conocer los logros y tomar nota de aquellas necesidades e inquietudes”.

En este sentido, se verá de que forma “podemos contribuir articulando con organismos provinciales y nacionales”, explicó el mandatario berissense.

Por su parte, el presidente de la cooperativa de Salud de la Clínica Mosconi Salvador Esposito recordó que el intendente Nedela asumió el compromiso de ayudar a la institución desde que era concejal”.

“Para los trabajadores de esta Cooperativa, su visita representa una esperanza porque solo no vamos a poder”, manifestó Esposito, quien añadió que “los logros son méritos de todos los trabajadores, ellos dejan entre el 30 y 40 % de sus ingresos para que la obra, que será una sala de internación de pediatría con capacidad para 20 camas, avance”.

En tal sentido, explicó que “con ese esfuerzo logramos terminar la farmacia, la sala de capacitación y el comedor”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...