Nedela visitó la Empresa Media Caña en Ensenada



El intendente de Berisso Jorge Nedela junto a su secretario de Gobierno, José Méndez, visitaron las instalaciones de la empresa Media Caña, ubicada en Avenida Horacio Cestino N° 1035 (Ensenada).

El encuentro, tuvo como objetivo efectuar un recorrido para poner en conocimiento al jefe comunal sobre el trabajo que realiza el emprendimiento, y de esta forma continuar afianzando los lazos con una empresa, que más allá de estar radicada en la ciudad de Ensenada, tiene en su planta un 80% de trabajadores berissenses.

En relación a la recorrida realizada, el presidente de Media Caña, Omar Cejas, expresó: “en primer lugar quiero agradecer al intendente Nedela su visita, con esta reunión pudo interiorizarse un poco más en cuanto a la situación que se encuentra viviendo nuestro emprendimiento”.

Respecto a la actualidad de la empresa, su presidente detalló: “nos encontrábamos con las cuentas embargadas por un problema que teníamos con el mecanismo de recaudación, y gracias a Nedela nos pudimos reunir en el mes de marzo con el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre y desde ese momento vamos en camino a una solución”.

Por su parte, el intendente Jorge Nedela expresó: “Media Caña es un gran emprendimiento del que dependen 420 trabajadores, en su mayoría berissenses; por eso nos preocupa y ocupa su situación, ya que son muchas las familias que dependen de la empresa”.

En cuanto a las gestiones efectuadas ante el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, destacó: “es una satisfacción muy grande poder ser el puente para llegar a una posible solución de un conflicto que mantenía en jaque las cuentas de la empresa. En este sentido quiero agradecer la intervención del ministro de la Torre, quien se ha puesto a disposición para poder resolver la problemática”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...