#NoBancamosANedela dice la Juventud Peronista

Tiempo de Lectura: 1 minuto


(Solicitada)  Ante la negativa estatal del municipio berissense para discutir seriamente las paritarias, la Juventud Peronista acompaña a los trabajadores que pretenden lograr un aumento salarial que permita acercarse al desfasaje provocado por la inflación.
Estas pintadas, además, reflejan la violencia institucional con la que se destrata a los trabajadores, negándoles el acceso a un derecho adquirido, como lo son las paritarias; práctica antidemocrática también reproducida por el encadenado Nación-Provincia.
Desde la Juventud Peronista apoyamos el reclamo de los trabajadores municipales durante sus 48 horas de paro y dejamos en claro que no apoyamos ninguna medida antipopular que vaya en detrimento del bienestar de los trabajadores.
#NoBancamosANedela
#NedelaParaLaMano

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "#NoBancamosANedela dice la Juventud Peronista"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.