Novelino sobre las elecciones asegua: “Vamos a estar tres o cuatro puntos arriba”

Hugo Novellino, Cambiemos Berisso



El equipo periodístico de “Abriendo la agenda” dialogó telefónicamente con Hugo Novelino, actual concejal de la alianza Cambiemos en Berisso. La charla pasó por distintos puntos, tales como la campaña electoral, los comedores por donde pasaron sus compañeros de bloque, y algunos temas de actualidad.

En primer lugar se refirió a la campaña de octubre, “va a ser dura, vamos a tener que trabajar mucho”, luego brindó su palpito de lo que será el resultado y sentenció: “Vamos a estar tres o cuatro puntos arriba, lo que puede ser uno o dos concejales.”

En torno a esto se le consultó sobre las encuestas y dijo: “Creo en las que están bien trabajadas. Además, no siempre reflejan lo que opina la gente.” Para cerrar este tema aseguró que Cambiemos tendrá cuatro concejales sin ningún tipo de duda.

Más adelante, se puso en la mesa el recorrido de sus compañeros de bloque por los barrios y comedores de la ciudad. “Caminé dos o tres barrios. Pronto tendremos la posibilidad de estar más cerca de ellos.” En cuanto a cómo lo recibieron los vecinos indicó que fue con un trato amable y que observó a mucha gente planificando su futuro.

En continuado surgió el tema del pedido realizado por el bloque opositor PJ-FPV, el cual implica utilizar dinero destinado a plazas en el asfaltado de calles. Ante esto declaró: “Fuimos a Nación a pedir dinero que era exclusivo para plazas, nos dieron para dos. Ya hicimos muchas calles, para mi punto de vista no da. Si hubiese una necesidad imperiosa votaría a favor, pero ahora me parece una barbaridad.”

Hondando en temas de actualidad se le pidió su punto de vista ante la inauguración de un comedor por parte del Presidente Mauricio Macri, a lo que respondió: “No puedo decir, no sé del tema, no me preocupé.”

Cerrando la entrevista se le consultó sobre dos temas: la desocupación en Berisso y la marcha a realizarse en el Playón Municipal por la Aparición con vida de Santiago Maldonado. Por lo primero respondió: “No leí el porcentaje, al menos no puntualmente. Hay proyectos privados, obras que vendrán del estado y estos números van a ir disminuyendo.” En cuanto a la marcha convocada para hoy, en tono dubitativo expresó: “Por ahora creo que sí. Nunca más tiene que desaparecer nadie.”

Entrevista completa

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...