Nueva edición de Punta Lara Pesca



Unos mil pescadores de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires participaron de la Cuarta edición del torneo de pesca ensenadense. Lucas Orlanella fue el ganador con un pejerrey de 41,1cm y se llevó el gomón que entregaba el concurso al primer puesto de la general.

La familia de pescadores se hizo presente una vez más de manera masiva al balneario local.
El torneo, ya tradicional en la Región y la Provincia, tuvo una inscripción récord llegando al tope de participantes posibles en tan solo 36 horas. La Municipalidad de Ensenada puso a disposición el personal de distintas áreas como Turismo, Delegación Punta Lara, Salud y Tránsito entre otras, para que la organización se supere año tras año.

Por su parte, el propio Intendente Mario Secco, estuvo recorriendo durante toda la jornada el concurso y compartiendo con los pescadores un mate y un momento agradable con los mismos.

La Comuna de ensenada puso a disposición de los competidores una importante cantidad de premios e hizo posible que la inscripción sea gratuita. Además, al cierre de la competencia se sortearon una serie de regalos entre los presentes.

La lista final de las posiciones es la siguiente:
1er Puesto: Orlanella Lucas (pieza de 41,1 cm). Se llevó un gomón.
2do. Puesto: Patrón Héctor (pieza de 39,9 cm). Se llevó un motor Mercury 3.3.
3re. Puesto: Soria Gastón (pieza de 38,3 cm). Se llevó un kajak rotomoldeado.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...