Nuevas fechas para actividades deportivas y de discapacidad en Berisso



Se postergó para el próximo martes 12 de diciembre a las 19  horas en la sede de la “Mutual 10 de Junio” de calle 166 entre 9 y 10, la entrega de los certificados del 16° Curso de Director Técnico Infanto-Juvenil, que se iba a realizar en la tarde de este martes 5.

Del mismo modo se pasó para el viernes 15 de diciembre a las 19 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal la presentación de una nueva edición de la “Fiesta del Deporte“, en la que se entregarán medallas y trofeos a los integrantes que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales.

Por otra parte, se suspendieron por el momento las actividades previstas por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, convocadas originalmente para mañana miércoles 6 correspondientes al “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...