#OsvaldoFuentesLema intendente de Coronel Suárez dijo que “.@CrisAlvarezRod es la mejor candidata a gobernadora”



El Intendente de la ciudad de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, destacó la trayectoria de la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y expresó que el trabajo que ella realizó en los últimos años le dio mucho prestigio al gobierno provincial.

“Una vez más quedó demostrada la ejecutividad de una ministra con fuerte vocación por la Provincia de Buenos Aires; quien desde hace muchos años trabaja en suelo bonaerense, lo recorre, lo vive; una mujer con gran experiencia de gestión, que prestigia a la política con cada una de sus acciones profundizando un proyecto político encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”, señaló Fuentes Lema.

Además, Fuentes Lema señaló que Álvarez Rodríguez es “una mujer de gran personalidad y profundas convicciones que nunca necesitó hacer uso de un apellido para llevar adelante su carrera política; sino que su crecimiento fue producto de su esfuerzo, trabajo, con gran compromiso y gestión”.

“Cristina Álvarez Rodríguez sería una excelente gobernadora para la provincia de Buenos Aires trabajando por cada uno de los bonaerenses, optimizando las políticas para que la provincia crezca haciendo que tengamos una gobernadora de lujo”, agregó el mandatario.

Por último, Álvarez Rodríguez ratificó la excelente relación que mantiene con la Gestión del Gobierno Municipal, comprometiéndose a desarrollar una serie de acciones en la ciudad en el marco del programa provincial “Maltrato Cero” que trabaja contra de la violencia de Género.

Internas kirchneristas en la intendencia de Coronel Suárez

Estas palabras de elogio de Fuentes Lemas a la Ministra de Gobierno provincial dejó perplejo a la política local oficialista ya que fueron publicadas mediante el órgano de prensa municipal

Según el portal INFOCIELO la jugada cayó como un balde de agua fría en el grupo político al que pertenece, que comanda el hoy diputado provincial Ricardo Móccero, intendente hasta 2013, que podría retornar al territorio para disputar una nueva reelección en 2015.

Móccero, de origen vecinalista aunque decididamente volcado al kirchnerismo, ya había tenido fuertes cruces con Fuentes Lema, que estuvo al borde de renunciar el año pasado. La situación se encaminó y hoy en día participan de reuniones semanales y trabajan juntos la gestión.

Por eso el comunicado difundido por Fuentes Lema generó confusión en el espacio, donde juegan con Diego Bossio, titular de ANSES, por la sucesión de Daniel Scioli en 2015.

Argentina Opina / INFOCIELO

Imagen: INFOCIELO

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...