Otro fin de semana a pleno en Punta Lara

Tiempo de Lectura: 2 minutos



Otro gran fin de semana en Punta Lara con más de 80.000 personas que siguen visitando la ciudad y la transforman en uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia. Desde el Municipio se despliega el Operativo Verano y se ofrecieron importantes espectáculos en vivo.

La Municipalidad llevó adelante la Revolución Cultural en el Río con artistas locales, de otras ciudades y la participación especial de Ezequiel y la Clave, además hubo espectáculos infantiles, la comparsa Arema y clases de zumba. Esto se sumó al Paseo de los Artesanos y el Festival Gastronómico.

La propuesta cultural es un complemento al Parque Costero que desarrolla la Gestión Mario Secco sobre la costa, al liberarla de los campings privados, y dar lugar a espacios públicos con fogones, mesas, bancos, baños públicos, luminaria.

También, como cada fin de semana, se desplegó el Operativo Verano con la participación de las áreas de Turismo, Seguridad, Servicios Públicos, Tránsito y Salud para garantizar el normal desarrollo de la jornada.

En Ensenada está el verano más fuerte de la provincia, donde todos pueden disfrutar sin ningún tipo de restricción.

 

 

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Otro fin de semana a pleno en Punta Lara"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...