Ottavis: “Siempre le tuve cierto asco a José López”



“Cristina debe estar indignada por esto” sostuvo el dirigente camporista.


El dipuado provincial por el FpV, José Ottavis, hizo referencia a la detención del ex secretario de Julio De Vido, cuando intentaba ocultar millones dólares en un manosterio en General Rodríguez. “Tenemos que hacernos cargo que este tipo fue durante dos años funcionario de nuestro gobierno” sentenció.

En diálogo con AM 750, Ottavis planteó: “¿Saben por qué perdimos las elecciones? por los José López” al tiempo que afirmó: “José López hay en todos los partidos políticos. Tenemos que entender que es necesario parar con esto”.

“Basta de pensar que para hacerte rico tenés que ser funcionario. Se tiene que terminar esa Argentina” sostuvo el legislador.

Y sorprendió al señalar: “Siempre le tuve cierto asco a José López: siempre fue muy despectivo con los militantes”.

Por último, Ottavis despegó a la figura de la ex mandataria del acto delictivo perpetrado por el ex número dos de Julio De Vido al indicar: “Cristina debe estar indignada por esto”.

Dos Líneas

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...