Oxbow Argentina recibió en planta a instituciones de la región


Fortaleciendo el vínculo, a través de la consolidación de un espacio de diálogo y trabajo conjunto, articulando acciones que generen valor positivo en la Comunidad.

Oxbow Argentina –Planta Copetro- recibió a representantes de instituciones de Berisso y Ensenada para dialogar acerca de las actividades desarrolladas en conjunto durante los últimos años, y potenciar la articulación con vistas al año 2018, en pos de acciones que generen valor en la Comunidad.

En este sentido, se realizó un intercambio de experiencias, señalando los proyectos que las instituciones llevaron a cabo durante los últimos años, tanto en materia de Educación, Seguridad, Recreación y Deporte. Asimismo, se realizó un análisis respecto de la actualidad que transitan las diferentes entidades, en un contexto social complejo, y se pusieron en común los objetivos planteados hacia el 2018.

Además, la reunión tuvo como propósito agasajar a los referentes de estas instituciones, agradecer su apertura, permitiendo que la compañía participe de sus proyectos y se integre positivamente a la Comunidad.

El encuentro se desarrolló en un ambiente cálido y ameno. El balance fue altamente satisfactorio, destacándose la buena predisposición y participación de las instituciones, el tiempo invertido por los participantes y, en especial, la oportunidad de generar un espacio de diálogo constructivo, en beneficio de la toda Comunidad, tanto de Berisso como Ensenada.

Marcelo Jaworski, Gerente General de la empresa, destacó que “creemos que es fundamental consolidar un camino de trabajo mancomunado, sostenido en el tiempo, que genere valor; estableciendo redes entre los sectores: público, privado y sociedad civil”. Coincidió con los presentes en que “es necesario trabajar articuladamente en pos del desarrollo económico y social de la región, a través de una gestión basada en valores”.

Estuvieron presentes representantes de: Bomberos Voluntarios de Ensenada, Escuela Técnica N° 2, Escuela Primaria N° 15 y Jardín de Infantes N° 909 de Barrio Campamento, Ensenada Rugby Club, Club de Fútbol Infantil 5 de Mayo, Banco Alimentario de La Plata, Rotary Club de Berisso y Escuela Primaria N° 15 de Berisso.

Estas organizaciones trabajan responsable y arduamente, comprometidos con el presente, garantizando oportunidades para el futuro de niños y jóvenes de nuestra Región.

 

Distinción a la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

En otro orden, Oxbow Argentina –Planta Copetro- recibió un nuevo reconocimiento por su “COMPROMISO CON UNA GESTIÓN SUSTENTABLE Y SU RELACIÓN CON LA COMUNIDAD”. El galardón fue entregado la UIGLP
-Unión Industrial del Gran La Plata-.

Marcelo Jaworski -Gerente General- recibió este reconocimiento en representación toda la empresa. Desde la compañía sostienen que con esta distinción “honran a la empresa y a cada uno de nuestros colaboradores que trabajan día a día para lograr este objetivo de sustentabilidad con pasión y profesionalismo”.

Y agregan que “todos sabemos que no hay desarrollo sin industria, y no hay industria sin personas comprometidas que piensen en el desarrollo de su compañía como parte del desarrollo de la región y del país”. La empresa agradece que se valore su gestión.

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...