Pasos para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa a la comunidad los pasos a seguir para la tramitación del Boleto Estudiantil Gratuito.

En primer lugar, los interesados deberán ingresar sus datos personales en la página web www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto. Luego, concurrir a la Línea 202 y/o Línea 214 (cual corresponda) con una fotocopia del DNI del menor y el mayor registrados, para poder validar esos datos.

Por último, una vez aprobado el trámite, podrán dirigirse a nuestra dependencia ubicada en Avenida Montevideo y calle 15, en el horario de 8 a 13.45 horas, que posee una Terminal Automática para pasar la tarjeta SUBE, cargarla, y así poder utilizarla.

Asimismo, en las Terminales Automáticas SUBE podes:

  • Acreditar las cargas realizadas de manera electrónica.
  • Aplicar la Tarifa Social Federal.
  • Consultar y recuperar tu saldo.

En la oficina de Ingresos Públicos, no se registrarán formularios web ni se modificarán datos ingresados anteriormente.

Para más información, consultar al teléfono 464-5569/70.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Pasos para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.