Pasos para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa a la comunidad los pasos a seguir para la tramitación del Boleto Estudiantil Gratuito.

En primer lugar, los interesados deberán ingresar sus datos personales en la página web www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto. Luego, concurrir a la Línea 202 y/o Línea 214 (cual corresponda) con una fotocopia del DNI del menor y el mayor registrados, para poder validar esos datos.

Por último, una vez aprobado el trámite, podrán dirigirse a nuestra dependencia ubicada en Avenida Montevideo y calle 15, en el horario de 8 a 13.45 horas, que posee una Terminal Automática para pasar la tarjeta SUBE, cargarla, y así poder utilizarla.

Asimismo, en las Terminales Automáticas SUBE podes:

  • Acreditar las cargas realizadas de manera electrónica.
  • Aplicar la Tarifa Social Federal.
  • Consultar y recuperar tu saldo.

En la oficina de Ingresos Públicos, no se registrarán formularios web ni se modificarán datos ingresados anteriormente.

Para más información, consultar al teléfono 464-5569/70.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Pasos para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito"

No Trackbacks.