Patricia Bullrich acompañó a Asnaghi en el Timbreo en Punta Lara



Bajo el lema “Cambiando Juntos” y en el marco del Timbreo Nacional, el equipo de Cambiemos Ensenada llevó a cabo un nuevo timbreo en la ciudad.

En esta oportunidad, acompañando a Gustavo Asnaghi, estuvo presente la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien visitó a varios vecinos de Punta Lara.

“Los timbreos demuestran la esencia de Cambiemos. Estar cerca de los vecinos, charlar acerca de la actualidad, siempre dispuestos a escuchar todo lo que tengan para decirnos, Declaró Asnaghi.

“Uno puede notar en la calle el ánimo de esperanza por parte de muchos, que no se resignan, que no pierden las esperanzas, y que van a seguir respaldando con su voto al CAMBIO.

Rodeado de voluntarios, Patricia Bullrich brindó su apoyo a Gustavo“Cubito”Asnaghi, y declaró estar muy contenta por haber podido visitar Ensenada, acompañando a los candidatos de Cambiemos para las próximas elecciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...