Paula Lambertini: “Hay muchos platenses que quieren elegir gente que cumpla con la palabra”



En la emisión de la mañana de “Abriendo la agenda” participó telefónicamente la candidata a concejal en la ciudad de La Plata por el Frente Justicialista Cumplir, Paula Lambertini, sobre el recorrido que realizó junto a Florencio Randazzo y la campaña electoral.

Lambertini se hizo presente con el candidato a senador nacional en el cordón fruti-hortícola de la ciudad. “Están pasando por una situación compleja. Los insumos se compran en dólares y ellos venden en pesos”, señaló.

También indicó la necesidad de crear un polo agro-industrial para la realización de productos de valor agregado, debido a que es una demanda histórica según la candidata.

Finalmente expresó que desde arriba se le da prioridad a la ciudad de La Plata para la realización de la campaña, “acá hay espacio para debatir y no elegir entre el ajuste presente y el pasado.”

Entrevista Completa

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...