Paula Lambertini: “Hay muchos platenses que quieren elegir gente que cumpla con la palabra”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En la emisión de la mañana de “Abriendo la agenda” participó telefónicamente la candidata a concejal en la ciudad de La Plata por el Frente Justicialista Cumplir, Paula Lambertini, sobre el recorrido que realizó junto a Florencio Randazzo y la campaña electoral.

Lambertini se hizo presente con el candidato a senador nacional en el cordón fruti-hortícola de la ciudad. “Están pasando por una situación compleja. Los insumos se compran en dólares y ellos venden en pesos”, señaló.

También indicó la necesidad de crear un polo agro-industrial para la realización de productos de valor agregado, debido a que es una demanda histórica según la candidata.

Finalmente expresó que desde arriba se le da prioridad a la ciudad de La Plata para la realización de la campaña, “acá hay espacio para debatir y no elegir entre el ajuste presente y el pasado.”

Entrevista Completa

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Paula Lambertini: “Hay muchos platenses que quieren elegir gente que cumpla con la palabra”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.