Piden imputación de .@CFKArgentina por la denuncia que hizo #Nisman antes de morir



El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió hoy la imputación por encubrimiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a raíz de la denuncia que había presentado Alberto Nisman antes de morir.

Pollicita acusó también al canciller Héctor Timerman; al piquetero Luis D’Elía y al diputado kirchnerista Andrés “Cuervo” Larroque por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado contra la sede de la AMIA.

También imputó al líder de Quebracho, Fernando Esteche; a Jorge Alejandro “Yusuff” Khalil -que figura en comunicaciones telefónicas con D’Elía-; al ex juez Héctor Yrimia y a Ramón Allan Bogado, a quienes Nisman les atribuyó el rol de agentes de Inteligencia.

La Causa 777/15 quedó radicada en el juzgado de Daniel Rafecas.

Los iraníes imputados por el atentado a la AMIA son Ali Akbar Hashemi Bahramaie Rafsanjani (ex presidente), Ali Akbar Velayati (ex Ministro de Relaciones Exteriores), Ali Fallahijan (ex Ministro de Inteligencia), Mohsen Rezai (ex Jefe de la Guardia Revolucionaria), Ahmad Vahidi (ex Jefe de la Fuerza Quds y ex 4 Ministro de Defensa), Mohsen Rabbani (ex Agregado Cultural de la Embajada de Irán en Argentina), Ahmad Reza Asghari (ex Tercer Secretario de la Embajada de Irán en la Argentina) y Hadi Soleimpanpour (ex Embajador de Irán en Buenos Aires).

Gaceta Mercantil

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...