Plan de mejoramiento de calles en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La gestión del intendente de Ensenada, Mario Secco, avanzó con su Plan de Pavimentación y Bacheo, del quel destacan como el “más importante de la ciudad” y “con el ritmo de siempre, se sigue mejorando la calidad de vida, la infraestructura y el tránsito”, expresan en la Comuna.

A este Plan, se está finalizando con el cruce a nuevo con hormigón, la intersección de las calles Quintana y Jeréz.

Asimismo, se comenzó con el bacheo de distintos sectores de la calle Independencia, y con la mejora del cruce de Sidoti y Paraguay. Además, se dio inicio a las obras para la nueva calle Alsina.

“El Municipio está atendiendo reclamos de los ensenadenses, de a poco se llegará a cada punto que falta mejorar porque se sigue haciendo de Ensenada, la ciudad que todos queremos”, informaron.

Plan de mejoramiento de calles en Ensenada 1
Plan de mejoramiento de calles en Ensenada 2
Plan de mejoramiento de calles en Ensenada 3

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Plan de mejoramiento de calles en Ensenada"

No Trackbacks.