Plan de mejoramiento de calles en Ensenada

archivo
Tiempo de Lectura: 1 minuto



La gestión del intendente de Ensenada, Mario Secco, avanzó con su Plan de Pavimentación y Bacheo, del quel destacan como el “más importante de la ciudad” y “con el ritmo de siempre, se sigue mejorando la calidad de vida, la infraestructura y el tránsito”, expresan en la Comuna.

A este Plan, se está finalizando con el cruce a nuevo con hormigón, la intersección de las calles Quintana y Jeréz.

Asimismo, se comenzó con el bacheo de distintos sectores de la calle Independencia, y con la mejora del cruce de Sidoti y Paraguay. Además, se dio inicio a las obras para la nueva calle Alsina.

“El Municipio está atendiendo reclamos de los ensenadenses, de a poco se llegará a cada punto que falta mejorar porque se sigue haciendo de Ensenada, la ciudad que todos queremos”, informaron.

Plan de mejoramiento de calles en Ensenada 1
Plan de mejoramiento de calles en Ensenada 2
Plan de mejoramiento de calles en Ensenada 3

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Plan de mejoramiento de calles en Ensenada"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.