Plenario militante en Villa Nueva convocado por Mincarelli


En la noche del miércoles 15 de Junio se desarrollo un plenario de la militancia en el club Villa Nueva, convocado por el sector que conduce Juan Mincarelli.     .

Los más de 200 militantes que se apersonaron en el Club Villa Nueva, pertenecientes a distintos espacios  sociales, gremiales, comerciales, educativos y políticos de la ciudad, analizaron en un marco de compañerismo la difícil realidad del país a 6 meses de iniciado el gobierno que conducen Nedela en la Ciudad y Macri en  la nación.

Conducido por Juan Ignacio Mincarelli, el plenario permitió la participación de todos los actores locales, quienes hicieron escuchar su voz sobre la actualidad de Berisso, a la vez que resaltaron la importancia del trabajo militante con el vecino, que hoy más que nunca necesita de la labor social que los distintos grupos vienen realizando.

De la reunión participaron referentes de la Unidad Básica Lorenzo Cogorno, 7 de  Mayo; Juan Berisso; mesa de Unidad Frente para La Victoria; agrupación 11 de Setiembre; Agrupación Taxistas;  Agrupación Cipriano Reyes; Partido Intransigente; Movimiento Octubres,  Unidad Básica Ramón Carrillo; Unidad Básica Villa San Carlos; Unidad Básica No Me Olvides; Unidad Básica Nueva York; Integración Nacional; agrupación Sur y el  Partido Confluencia.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...