Por tareas de desinfección, el Juzgado de Faltas de La Plata permanecerá cerrado el viernes 9 de febrero

Juzgado de Faltas de La Plata - StreetView Google Maps



La Municipalidad de La Plata informó que el próximo viernes 9 de febrero las oficinas del Juzgado de Faltas, ubicadas en diagonal 74 y 48, permanecerán cerradas por tareas de desinfección.

En ese sentido, desde la dependencia se detalló que la elección de la fecha para llevar a cabo los trabajos tuvo que ver con que, estadísticamente, los viernes son los días de la semana en los que se registran menos trámites.

Asimismo, cabe destacar que quienes tenían fecha de audiencia programada para el viernes 9, fueron debidamente notificados durante los últimos días sobre su reprogramación.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Por tareas de desinfección, el Juzgado de Faltas de La Plata permanecerá cerrado el viernes 9 de febrero"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.