Proyecto del bloque Cambiemos para generar trabajo genuino en Berisso

????????????????????????????????????



El Bloque Frente Cambiemos presentó un proyecto en el Concejo Deliberante coordinado por la Oficina de Empleo a cargo de Pablo Swar que depende de la Secretaría de Producción a cargo de Carlos Carrizo con vista a la necesidad de generar empleo genuino en ciudad de Berisso.

 

Sabiendo que las distintas Secretarías del Estado Municipal generan licitaciones para dar cumplimiento al desarrollo de obras que mejoren de vida de los vecinos de Berisso, el proyecto ingresado busca generar la toma de trabajadores del Distrito.

“Estos pliegos detallan obras a ejecutar, los materiales a utilizar, monto en pesos de la obra, plazos de ejecución y entrega, y, el tema que abarca este proyecto, personal idóneo, capacitado y/o profesionalizado”, expresaron los ediles del bloque oficialista.

Los legisladores municipales en conjunto con dicha dependencia de busca laboral viabilizan que el proyecto que se tratará en la próxima sesión, solicitará que a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos incluya en los pliegos de licitación que un 30% de los trabajadores deberán surgir de la Oficina de Empleo del municipio, en tanto y en cuanto, existan en ese listado aspirantes con la especialidad necesaria y vivan en Berisso.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...