Ramón Garaza es el nuevo presidente del PJ en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Enmarcado por cerca de 200 personas que se dieron cita dentro del edificio de 166 entre 14 y 15, el dirigente del gremio petrolero Ramón Garaza se convirtió en el referente máximo del peronismo de la ciudad de Berisso, tras vencer a Miguel Nadeff en una elección donde la definición se dio por 76 votos de diferencia a favor del gremialista.

“El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sentenció Miguel Nadeff, candidato de la lista 6 que pujó en la interna, cuando pasadas las 19.30 horas saludó a Garaza reconociendo la victoria de la lista 4 ante los hombres y mujeres reunidos en el PJ que aplaudieron el gesto del edil mandato cumplido.

Agradeciendo a los componentes de su espacio, Garaza también resaltó la importancia de los dichos del edil agregando “es muy importante que este abrazo – entre los dos candidatos a presidentes- sea sincero para reconstruir el peronismo que viene”.

A la vez el gremialista dejó en claro la importancia de contar con la experiencia de los militantes que sumados a los cuadros intermedios y la pasión de la juventud, se hacen necesarios para refundar el partido abierto a los ciudadanos, donde el edificio sea la casa de todos.

En el escenario ubicado dentro del PJ, el referente de los petroleros hizo un llamado a todos los peronistas a unirse en este nuevo proceso que se avecina, planteando con su reconocida impronta “tenemos que llamar a militar y no a vivir por la Zanahoria”, y, “el peronismo tiene que volver a enamorar”.

A la vez Garaza agradeció la presencia del intendente mandato cumplido Enrique Sleczak, al edil Fabián Cagliardi y al presidente saliente del PJ berissense Oscar “Didi” Colombo.

Dircurso Completo de Garaza

Ramon Garaza PJ Berisso1
Ramon Garaza PJ Berisso2
Ramon Garaza PJ Berisso3
Ramon Garaza PJ Berisso4
Ramon Garaza PJ Berisso5
Ramon Garaza PJ Berisso6
Garaza PJ Berisso1
Garaza PJ Berisso2
Garaza PJ Berisso3
Garaza PJ Berisso4
Garaza PJ Berisso5

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ramón Garaza es el nuevo presidente del PJ en Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.