#RamónGaraza y .@JuanMincarelli reunidos políticamente con vista s a las internas del #FpV #Berisso



Más de una hora de charla fue la que compartieron el dirigente petrolero Ramón Garaza, precandidato a intendente por la Agrupación La Nueva en el Movimiento San Martín de Julián Domínguez y el actual director nacional del Instituto de Formación Política del Ministerio del Interior, Juan Mincarelli, en un encuentro que sirvió para analizar puntos comunes de cara a las próximas elecciones dentro del Frente para la Victoria.

En el edificio de la organización gremial Mincarelli fue recibido por el secretario General de SUPeH de Ensenada, Ramón Garaza donde ambos dirigentes precisaron que se trataron temas de índole político y de trabajo.

“Intercambiamos ideas en cuanto a una visión política en Berisso”, expuso Garaza al referirse a la charla. “El sector político no puede descuidar entre sus proyectos todo lo relacionado al mundo del trabajo, como un candidato más, esta bueno que Mincarelli sepa el pensamiento del sector de los trabajadores. Hablamos de las más de 37 empresas que generan trabajo genuino para Berisso y la región, además del flujo real de la economía de nuestra ciudad que lo sostienen los trabajadores de las distintas empresas que están apostadas en Berisso”, observó.

Garaza se refirió también al futuro del FpV. “Somos dos dirigentes jóvenes con proyección, que estamos participando y defendiendo un proyecto en común que es el Frente para la Victoria. Valoramos este gesto y la visita porque entendemos que la preocupación y ocupación que tienen que tener los dirigentes políticos con los trabajadores”.

Por su parte, Mincarelli consideró que es responsabilidad de los dirigentes mantener charlas relacionadas al futuro de la ciudad. “Estoy acá porque creo en el trabajo y siempre voy a estar del lado de los trabajadores. Es muy gratificante venir al SUPeH, ser recibido por el compañero Ramón y los compañeros trabajadores. Como siempre manifiesto, el trabajo es el corazón del pueblo argentino y de la historia de Berisso”, expuso.

“Los peronistas debemos poner por encima los puntos de unión que tenemos, como la defensa del proyecto nacional de cara al futuro. En definitiva, el peronismo es quien garantiza el trabajo, la independencia económica y la soberanía política”, puntualizó el conductor de la organización política UNICA.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...