Rápida respuesta del municipio de Ensenada ante incendio de viviendas



La Municipalidad de Ensenada una vez más, frente al incendio producido en el barrio José Luis Cabezas en donde la Secretaría de Servicios Públicos junto a personal municipal y militantes kircheristas se acercaron para brindar ayuda a las víctimas.

E sábado 25 de junio, el municipio se acercó con maquinaria para ayudar con la limpieza del lugar y permitir que pronto las familias puedan volver a sus casas.

El incendio se originó el día viernes 24 de junio y destruyó cinco casillas de familias humildes que perdieron todo. Desde el primer momento, la comuna junto a militantes del Frente Para la Victoria se acercaron para brindar contención y ayuda a los vecinos del barrio.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...