Rápida respuesta del municipio de Ensenada ante incendio de viviendas

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de Ensenada una vez más, frente al incendio producido en el barrio José Luis Cabezas en donde la Secretaría de Servicios Públicos junto a personal municipal y militantes kircheristas se acercaron para brindar ayuda a las víctimas.

E sábado 25 de junio, el municipio se acercó con maquinaria para ayudar con la limpieza del lugar y permitir que pronto las familias puedan volver a sus casas.

El incendio se originó el día viernes 24 de junio y destruyó cinco casillas de familias humildes que perdieron todo. Desde el primer momento, la comuna junto a militantes del Frente Para la Victoria se acercaron para brindar contención y ayuda a los vecinos del barrio.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Rápida respuesta del municipio de Ensenada ante incendio de viviendas"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...