Reconocimiento a docentes en la ciudad de Ensenada



En el Centro Cultural La Vieja Estación se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a los docentes ensenadenses que cumplieron 25 años de servicio y a aquellos que pasaron a gozar del beneficio de la jubilación.

El acto comenzó pasadas las 18hs. y contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco junto a funcionarios del ejecutivo y del Concejo Deliberante, autoridades del Consejo Escolar, docentes homenajeados, familiares y vecinos.

Durante el acto recibieron su distinción 44 docentes que cumplieron 25 años de trayectoria y, 49 más fueron agasajados por su pase a jubilación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...