Recorrida de Vidal por el COM de 9 de Julio y una fábrica de queso en General Viamonte

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos bonaerenses de 9 de Julio y General Viamonte.

Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; Vidal recorrió en la mañana del jueves el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instalado en esa ciudad, con el financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad que el gobierno provincial otorgó a cada uno de los 135 municipios.

Luego, en el partido de General Viamonte, la gobernadora visitó junto al intendente municipal, Franco Flexas, las instalaciones de una fábrica de quesos de la localidad de Los Toldos.

FOTO 1- 9 DE JULIO
FOTO 2- 9 DE JULIO
FOTO 3- LOS TOLDOS

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Recorrida de Vidal por el COM de 9 de Julio y una fábrica de queso en General Viamonte"

No Trackbacks.