Repudio del PJ Ensenada a la desafiliación sindical impulsado por Vidal

Tiempo de Lectura: 1 minuto



(Comunicado) El Partido Justicialista de Ensenada, hace público su más enérgico repudio a la campaña de Desafiliación Sindical, que lleva a cabo la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Sin lugar a dudas, este gobierno Provincial y Nacional, ven claramente en las Organizaciones Sindicales un obstáculo para llevar a cabo su siniestro proyecto de miseria planificada, que transfiere recursos de los trabajadores y humildes hacia los ricos.

En el mundo, y en nuestro país en particular, los sindicatos son producto de la lucha de muchísimas generaciones de trabajadores, que se organizaron para construir una herramienta que les permita pelear por sus conquistas.

Muchísimas/os compañeras/os, desde los delegados de base, hasta los mas encumbrados compañeros/as de las organizaciones sindicales. han pagado con cárceles, torturas, desapariciones y muerte, el precio de mantener vivo el gremio, como núcleo de organización, solidaridad y lucha por una vida digna.

Ninguna campaña gorila y patronal, podrá encontrar eco en las bases obreras, ya que la conciencia de nuestros compañeros/as, encuentran en la sindicalización, la mejor herramienta para hacerle frente a proyectos, que como el de Macri y Vidal, sólo buscan destruir y borrar las conquistas que tantos años han costado al Movimiento Obrero Argentino.

FABIAN CABANELLAS Secr. de Prensa y Cultura
LALO VALLEJOS Secr. General
MIGUEL MARMORA Presidente

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Repudio del PJ Ensenada a la desafiliación sindical impulsado por Vidal"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...