Reunión con la asumida cónsul General del Perú en La Plata



En el marco de una serie de encuentros que se están realizando con las autoridades gubernamentales de los países limítrofes con representación en la Región Capital, en el día de ayer el intendente Municipal Jorge Nedela, recibió en su despacho a la flamante cónsul General del Perú en La Plata, Noela Pantoja Crespo, quien días pasados asumió el cargo.

Del encuentro, además participaron el secretario de Gobierno, José Manuel Méndez, y los coordinadores de Colectividades Extranjeras y de Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis y Ángela Mariana Herrera, respectivamente.

La reunión tuvo como finalidad fortalecer los vínculos entre el Municipio de Berisso y las autoridades peruanas y se abordaron distintos temas relacionados tanto a las diferentes migraciones peruanas a la región.

En otro pasaje del encuentro se repasó la conformación de las instituciones peruanas y el desarrollo de las tareas que llevan a cabo y su integración a las actividades socioculturales, artísticas y gastronómicas que realizan en la ciudad, principalmente a través de las festividades masivas.

Por último, se abordó la idea de celebrar con un acto el 196º aniversario de la Independencia del Perú, declarada el 28 de julio de 1821.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...