Reunión de Nedela con ediles y funcionarios en el Barrio Obrero



Se realizó una reunión vecinal en el Barrio Obrero, Manzana 11 frente a la 12, con el Intendente Jorge Nedela en una tarde de la semana pasada en donde abordaron las problemáticas de la zonas y los trabajos que vienen realizando.

El Jefe Comunal se mostró junto a sus ediles del Bloque Cambiemos, Ana Lara, Julia Jaime, Hugo Novelino y Dante Julián Angeloni, y estubo acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Torres; y el Subdelegado de la Zona II, Raúl “Lalo” Zaiz.

El fin de analizar la actual situación por la que atraviesa la zona y evaluar las próximas acciones que se encararán en las distintas materias que demandan los vecinos al Ejecutivo actual.

Los funcionarios hablaron sobre las obras realizadas en el lugar tales como los arreglos a los accesos al barrio, además de escuchar las necesidades, como el tema de realizar mantenimiento a las cloacas y de la seguridad.

Las cuestiones se comprometieron a abordadas con celeridad, y se organizó una próxima reunión con las autoridades pertinentes para que los vecinos tengan la posibilidad de hacer planteos.

El Intendente Nedela declaró que “Es importante poder colaborar con los vecinos cuando están interesados en avanzar con estos temas y a todo lo que se refiera a vida diaria del vecino mejorando su calidad de vida.”

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...